¿Cómo conseguir el máximo calibre en tus cítricos?

PLYMAG > Blog > Productos > ¿Cómo conseguir el máximo calibre en tus cítricos?

ECKLOMAR® es un producto basado en extracto de Ecklonia máxima que es un alga nativa de los océanos del Sur de Sudáfrica. Para su extracción se someten el alga previamente seleccionada a baja temperatura y un diferencial de presión para poder obtener la liberación de los productos activos como las fitohormonas naturales (auxinas, carbohidratos, proteínas, aminoácidos, vitaminas, etc.) sin que se vean afectados o desnaturalizados.

Los productos formulados a base de extractos de esta alga potencian las fases estratégicas, enraizamiento, cuajado y engorde. Su alto contenido de auxinas consigue una respuesta por parte de la planta mucho más fuerte.

Las auxinas son hormonas reguladoras del crecimiento, están relacionadas con varios procesos, entre ellos el engorde de los frutos. Se recomienda aplicar las auxinas cuando los frutos tienen cierto diámetro para ejercer como ”engordadoras” ya que mejoran la atracción de hidratos de carbono hacia el fruto, favoreciendo su crecimiento.

Las estructuras que se favorecen de la aplicación de auxinas son las vesículas de zumo debido a su expansión celular. El incremento de calibre se debe a que afecta positivamente en su tasa de crecimiento por un aumento de la capacidad sumidero de sus tejidos y un aumento en la capacidad de transporte.

Por ello para incrementar el engorde de los cítricos proponemos la aplicación de ECKLOMAR® que estimula el crecimiento de los tejidos, aporta sustancias nutritivas y fitohormonas naturales que favorecen el proceso de engorde.

La aplicación de ECKLOMAR® proporciona, la unificación de calibres y finalmente, mayor translocación de nutrientes y mayor tamaño.

Además, el crecimiento del fruto obtenido por la aplicación de ECKLOMAR® no altera las características internas del fruto durante la maduración. Los parámetros de calidad no se ven afectados.

Características de ECKLOMAR®

-Adición natural de fitohormonas y vitaminas.

-Promueven la elongación y división celular.

-Mayor traslocación de nutrientes e incremento y unificación en calibres.

window.addEventListener('load', function(){ if(document.getElementById('name_product_form')){ var name_product_form = document.getElementById('name_product_form'); var name_product = document.getElementsByClassName('intro__title')[0].textContent; name_product_form.value = name_product; } });